viernes, 9 de octubre de 2015

Máxima FM para trabajar

Yeahhh... Llevo un tiempo sin pasarme por el blog, y eso que estaba bastante contento con la idea, pero entre el trabajo, la novia y los niños me están quitando todo el tiempo para mi pasión, que es la música electrónica.

Bueno, lo que quería comentar en esta entrada es mi fuerte adicción a esta cadena de música, que funciona genial de forma online. Me la pongo las 7 horas que estoy en la oficina, sin descanso. Y es que curro mejor con lo que me gusta de fondo, aunque esté concentrado haciendo mis labores básicas o más complejas, pero Máxima FM y sus temazos musicales siempre están ahí.

Por si hay algún despistado dejo el enlace de su radio online aquí: http://www.yes.fm/player/star/MaximaFM

maxima-fm


¿Vosotros que pensáis? ¿Es una buena idea escuchar este tipo de música que tanto te incita a bailar y dar saltos mientras se trabaja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario